Los más vendidos

CÓMO COMPRAR:

¿Cómo hago mi compra en ManadaShop?

Para comprar en manadashop.com sigue estos sencillos pasos:

  • Escoge tus productos y añádelos al “carrito”
  • Introduce tus datos
  • Selecciona la forma de pago
  • Realiza el pago
  • Si el pago está autorizado, recibirás una confirmación de tu compra
  • Ahora sólo falta que llegue tu envío. Estate pendiente del buzón ;-)
 

PAGO Y SEGURIDAD:

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. A la hora de confirmar tu compra, siempre verás el importe de la misma incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 

¿Cómo pago mis compras?

Con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard) y Paypal.

El cargo se efectuará en el momento de confirmar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Como máximo siete días hábiles, pero haremos todo lo posible por que tu pedido llegue cuanto antes.

¿Desde qué países puedo realizar mi pedido?

¡Desde todos! Además nos encanta que los animales de Manada conozcan mundo :-)

¿Los pedidos tienen gastos de envío?

No, los gastos de envío son gratuitos para toda España. Para otros países sí se añadirán.

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS MANADA

Camisetas y bolsos:

Todas las camisetas y bolsos de manadashop.com son de óptima calidad, aún así, si quieres que te duren muuuuuucho tiempo, sigue estos simples consejos ;-)

  • Lávalos en agua fría (30º máximo) y si es posible del revés
  • No uses secadora
  • Plancha del revés a una temperatura inferior a 110º

*Los diseños impresos de las camisetas, carcasas e ilustraciones Manada Live hacen posible que Manada Live app pueda funcionar y generar las imágenes en Realidad Aumentada.

Carcasas:

Evita la exposición prolongada al sol y otras fuentes de calor, así como caídas, contacto con líquidos y productos disolventes o corrosivos. Vamos, de cajón.

MANADA LIVE APP

¿Qué es?

Manada Live app es una aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS (iPhone, iPad ) y Android (móviles y tablets).

Está app es imprescindible para que las camisetas y otros productos de Manada Live funcionen y aparezcan las imágenes en realidad aumentada (RA).

¿Cómo funciona?

Tras la descarga, abre la app y aparecerá una cámara. Deberás enfocar el diseño de la camiseta o producto Manada Live a una distancia aproximada de un metro. Cuanto más grande sea el diseño impreso, a más distancia lo captará la app y aparecerá la imagen en RA.

¿Por qué no me sale la imagen en la cámara?

  1. Puede ser porque estás enfocando la camiseta o producto Manada Live desde un punto demasiado lejano . Acércate al dibujo impreso hasta que la app lo capte. Una vez captado y con la imagen en RA disponible, ya puedes alejarte para verlo desde distintos puntos.
  2. También puede fallar porque la camiseta está muy arrugada. Trata de estirarla donde está el diseño impreso antes de enforcarla con la app.
  3. La escasa iluminación y las sombras también dificultan la captación de la imagen en RA. Trata de enfocar tu producto Manada Live en lugares con iluminación adecuada.
  4. El envejecimiento del material (textil, plástico..) de los productos Manada Live, afecta a sus diseños. Sigue los consejos de cuidados para que te duren perfectos.

¿Dónde puedo ver las imágenes?

  1. Si tienes iPhone o iPad, podrás verlas directamente en la galería de imágenes del teléfono o en la galería propia de la app Manada Live.
  2. Si tienes un dispositivo Android, móvil o tablet, las imágenes se almacenan en la galería de imágenes de la aplicación Manada Live.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aunque nos daría mucha pena que lo hicieras, todos los productos de Manada pueden ser devueltos en el plazo de 10 días a partir de la recepción del envío.

Si no es tu talla o no es lo que creías, te lo cambiamos por otro artículo o te devolvemos el dinero.

Envíanos la camiseta con el albarán de entrega e indica por qué otro artículo te gustaría cambiarlo, o si prefieres que se te reembolse el dinero. Hazlo a esta dirección: C/ Pollensa 4, 1º Oficina 4, CP: 28290 Las Rozas (Madrid).

Manada abonará los gastos de envío que genere la devolución, siempre que ésta se deba a un error propio al servir el producto o si éste no se encuentra en buen estado. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) correrán por cuenta del cliente.